Feria de San Jorge 2024 ¡Entradas ya disponibles online! Comprar ahora
Feria de San Jorge 2024 ¡Entradas ya disponibles online! Comprar ahora

Presentada la Feria de San Jorge 2024

22 de marzo de 2024

Pablo Alonso
22 de marzo de 2024

El encuentro de comunicación a la prensa, fue presidido por el diputado delegado de la DPZ, José Carlos Tirado, Carlos Zúñiga, empresario de la Plaza de Toros, y Pablo Alonso, Director de la Plaza de Toros.

 

El serial comenzará el sábado 20 de abril con una novillada de Jiménez Pasquau para Tristán Barroso y los aragoneses Cristiano Torres y Fran Fernando, en su debut con picadores.

El domingo día 21 de abril, tendrá lugar la vuelta de Roca Rey a Zaragoza, casi siete años después en una terna con Alejandro Talavante y Juan Ortega, con toros de Álvaro Núñez y Daniel Ruiz (tres y tres).

Cerrando la Feria de San Jorge, el martes 23 de abril, corrida de Ana Romero para el Cid, que vuelve a los ruedos tras su despedida en 2019, Borja Jiménez y Clemente.

Además, las mañanas de los días 21 y 23 de abril, contarán con las clases prácticas de las Escuelas Taurinas de Zaragoza y Huesca, en las que se torearán seis vaquillas cada día a las 11.00h.

Ya están a la venta los Abonos de Temporada, con un 25% de descuento y sin gastos de gestión (hasta el 8 de abril), en la página web: comprar ahora .

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.