Presentada la Feria de San Jorge 2024

22 de marzo de 2024

Pablo Alonso
22 de marzo de 2024

El encuentro de comunicación a la prensa, fue presidido por el diputado delegado de la DPZ, José Carlos Tirado, Carlos Zúñiga, empresario de la Plaza de Toros, y Pablo Alonso, Director de la Plaza de Toros.

 

El serial comenzará el sábado 20 de abril con una novillada de Jiménez Pasquau para Tristán Barroso y los aragoneses Cristiano Torres y Fran Fernando, en su debut con picadores.

El domingo día 21 de abril, tendrá lugar la vuelta de Roca Rey a Zaragoza, casi siete años después en una terna con Alejandro Talavante y Juan Ortega, con toros de Álvaro Núñez y Daniel Ruiz (tres y tres).

Cerrando la Feria de San Jorge, el martes 23 de abril, corrida de Ana Romero para el Cid, que vuelve a los ruedos tras su despedida en 2019, Borja Jiménez y Clemente.

Además, las mañanas de los días 21 y 23 de abril, contarán con las clases prácticas de las Escuelas Taurinas de Zaragoza y Huesca, en las que se torearán seis vaquillas cada día a las 11.00h.

Ya están a la venta los Abonos de Temporada, con un 25% de descuento y sin gastos de gestión (hasta el 8 de abril), en la página web: comprar ahora .

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.