Con las inscripciones agotadas, la plaza de toros de La Misericordia acogía el pasado sábado 27 de septiembre a más de 250 menores de 15 años en la segunda edición de los Festejos Kids. Durante esta mañana los más pequeños pudieron disfrutar de diferentes estaciones como roscaderos, capotes, anillas y recortes, además de poder disfrutar de la sorpresa de recrear el marcaje de mansos y de darles el biberón. La mañana finalizó con una suelta de los mini mansos por todo el ruedo zaragozano, donde se pudieron ver las sonrisas repletas de emoción.
Con esta primera Feria Taurina Infantil diseñada a medida para el disfrute de los más pequeños, se han podido subscribir las palabras del maestro Víctor Barrio en las que dijo que “La tauromaquia más que defenderla, hay que enseñarla”.
La Feria Infantil del Pilar 2025 está siendo un verdadero éxito, como lo demuestra la gran participación de jóvenes inscritos en el encierro de mini bueyes, que tendrá lugar el próximo viernes 10 de octubre a las 11:30 h y cuyas plazas ya se encuentran completas. Igualmente, la segunda edición de las mañanas vaquilleras, dirigidas a chicos y chicas de 14 y 15 años, ha alcanzado una cifra récord de 250 participantes, consolidándose como una de las actividades más esperadas y disfrutadas por los asistentes.