Feria de San Jorge 2024 ¡Entradas ya disponibles online! Comprar ahora
Feria de San Jorge 2024 ¡Entradas ya disponibles online! Comprar ahora

Si cumples 18 en 2023, puedes solicitar tu Bono Cultural Joven para disfrutar de la Feria del Pilar 2023.

200€ para artes en vivo y patrimonio cultural, como los toros!, solicítalo ya, te explicamos los pasos a seguir a continuación.

Tienes dos maneras: puedes pedirlo tú mismo o a través de un adulto que te represente. En los dos casos es importante que crees una cuenta con tu correo electrónico.

1. Si vas a pedirlo tú mismo:

La solicitud se hace exclusivamente a través de la página web. Para ello necesitarás Cl@ve con registro básico o avanzado o Certificado digital.

  • Si ya tienes 18 años en el momento de pedir el bono, puedes hacerlo con cualquiera de estos métodos de identificación digital: Cl@ve con registro básico o avanzado o Certificado digital. Te recomendamos Cl@ve con registro básico, que puedes solicitar y obtener por videollamada.
  • Si no has cumplido los 18 años en el momento de solicitar el bono, únicamente podrás solicitar Cl@ve con registro avanzado, y deberás hacerlo de forma presencial en una oficina. Consulta las instrucciones aquí .

2. Si vas a pedir a un adulto que te represente:

Tanto si tienes 18 años cumplidos (y naciste en 2005) como si todavía no los has cumplido, puedes pedir a un mayor de edad que haga la solicitud en tu nombre como representante. El adulto necesitará tener Cl@ve con registro básico o avanzado o Certificado digital.

Una vez lo hayas obtenido podrás comprar los abonos y entradas para la Feria del Pilar 2023 en las taquillas físicas de la Plaza de Toros de Zaragoza.

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.